The Law Offices of Richard S. Gendler & Associates, P.A. Home Español Contact Attorneys Offices
Bancarrota Defensa Criminal Bienes Raices Ejecucion Hipotecaria Litigo Civil English
Civil Litigation

LEYES CIVILES/PRACTICA GENERAL

La mayoría de las demandas y reclamaciones civiles que se presentan frente a los Juzgados del Estado de la Florida tienen un plazo limitado para poder responder a ellas. La notificación debe ser leída cuidadosamente y antes de ser contestada lo más propio es consultar con un abogado competente pues hay ciertas defensas las cuales si no se incluyen en la respuesta original más tarde no pueden ser consideradas. Como es natural, esto puede resultar en consecuencias serias a la resolución de su caso, especialmente si usted ha admitido o negado los cargos prematuramente. También debe tener en cuenta que si usted hace una demanda contra otra persona o entidad comercial, dicha demanda tiene un plazo dentro del cuál puede ser archivada o usted pudiera perder el derecho de hacerlo y tener que renunciar a ella permanentemente.

Toda demanda legal debe ser preparada hábilmente abogando todas las teorías especulatorias de acuerdo con la ley. Tal vez usted tenga derecho a ser compensado desde el inicio de su demanda pero no tiene conocimientos de los recursos legales adecuados para hacerlo. Aquellos individuos o corporaciones que a veces proceden sin el beneficio de un abogado a su lado, con toda probabilidad no poseen la habilidad o tienen el conocimiento adecuado para representarse ellos mismos y sus demandas corren el riesgo de no ser resueltas favorablemente.

Si usted está envuelto en una disputa que pueda resultar en litagaciones ante los Juzgados de los condados de Miami-Dade o Broward en el Estado de la Florida, las oficinas legales del licenciado Richard S. Gendler & Associates, P.A., y sus abogados asociados están aquí para brindarle ayuda, consejos legales y protejer sus derechos.

Nuestros abogados se dedican a representar y defender a sus clientes en una gama de servicios civiles los cuales incluyen pero no se limitan a:

 

Representación de Demandas Civiles
Defensas de Demandas Civiles
Confiscación de Fondos y Propiedades
Pleitos y Demandas entre Propietarios e Inquilinos
Colecciones de Deudas
Disputas de Contratos
Redacción y Negociaciones de Contratos
Arbitrajes y Mediaciones
Tutela y protección a menores y ancianos
Testamentos

 

 


Para poder servirlo mejor haga el favor de llenar el siguiente formulario y remítalo a nuestra oficina marcando “submit” al final del formulario. También puede enviarlo por correo a la siguiente dirección: Richard S. Gendler & Associates, P.A., 18300 NW 62nd Avenue, Miami, Florida 33015 o enviarlo vía facsimile al (305) 444-1075.

FORMULARIO PARA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Nombre Apellido
Dirección Dirección 2
Ciudad
Estado Código postal
Correo Electronico
Número de Teléfono
Número de Facsimil
Método que prefiere para comunicarnos con usted:
¿Cuál es la mejor hora para comunicarnos con usted?
¿A qué hora prefiere su cita en nuestra oficina?
¿En qué oficina prefiere su cita?
Dénos una breve descripción de su caso:
Declaración de Privacidad: La información que usted nos dé en este formulario será remitida a la entidad correspondiente para su uso y no será usada por ningún directorio u otro proposito y no se la proporcionaremos a ninguna otra persona o negocio. Si usted desea informarción con respecto a la declaración de privacidad o el recipiente designado, usted debe ponerse en contacto con ellos directamente.
View In English Vea En Español