The Law Offices of Richard S. Gendler & Associates, P.A. Home Español Contact Attorneys Offices
Bancarrota Defensa Criminal Bienes Raices Ejecucion Hipotecaria Litigo Civil English
leyes hipotecarias

La ejecución hipotecaria (comunmente conocida como “foreclosure”) es una demanda civil en donde el préstamista (usualmente un banco) demanda no solo al deudor de el préstamo, sino tambien a todas las personas o entidades que tengan interes legal en la propiedad hipotecada. Si usted ha sido servido legalmente con una demanda de ejecución hipotecaria por cualquier propiedad situada en el estado de la Florida, necesita consultar un abogado inmediatamente. Este abogado necesita estar licensiado por el estado de la Florida y necesita tener el conocimiento , la educación y hábilidad de aconsejarle sobre sus derechos, obligaciones, y riesgos que usted enfrentará durante la litigación de el caso.

Usualmente, en el estado de la Florida, el demandante tiene veinte (20) dias, una vez que haya sido notificado legalmente, para responder a la demanda de ejecución hipotecaria. Si usted es el deudor, ó si usted ha sido demandado por tener interes legal en la propiedad hipotecada, y aunque no le importe el impacto que un fallo en contra de usted pueda tener a su crédito, tiene que tener en cuenta que puede ser responsable por cualquier pérdida sostenida por el préstamista. Al igual, usted puede ser responsable de pagar impuestos sobre cualquier cantidad que no sea recuperada por el préstamista. Por esto, es importante para el deudor entender que si el banco decide satisfacer el resto de la deuda que no fue saldada por medio de la venta de la propiedad, cualquier otra propiedad en la que usted tenga interes legal or cualquier activo suyo puede ser afectado. Los acreedores, incluso, pueden llegar a retener sus honorarios laborales ó tomar cualquier otra acción que les ayude a satisfacer la deuda no saldada.

Porque estos son solo algunos de los riesgos que una persona demandada por la ejecución hipotecaria enfrenta, es nuestra opinión que los demandados necesitan un abogado con los conocimientos de las leyes en “foreclosure” al igual que las disciplinas de protecciones de bienes, leyes de impuestos, transacciones de bienes raices, y bancarrota.

En el bufet de Richard S. Gendler & Asociados, entendemos que las demandas por ejecución hipotecaria son un síntoma de otros problemas financieros. Por lo cual, los demandados no solamente necesistan un abogado que este versado en leyes de foreclosure si no que tambien este versado en varias disciplinas para poder servirle propiamente. Los abogados de Richard S. Gendler & Asociados creen que es necesario crear un plan en donde se consideren todas los opciones disponibles. Nosotros nos proponemos curar no solamente el síntoma pero tambien las causa de los problemas financieros que enfrentan nuestros clientes.

 

 


Para poder servirlo mejor haga el favor de llenar el siguiente formulario y remítalo a nuestra oficina marcando “submit” al final del formulario. También puede enviarlo por correo a la siguiente dirección: Richard S. Gendler & Associates, P.A., 18300 NW 62nd Avenue, Miami, Florida 33015 o enviarlo vía facsimile al (305) 444-1075.

FORMULARIO PARA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Nombre Apellido
Dirección Dirección 2
Ciudad
Estado Código postal
Correo Electronico
Número de Teléfono
Número de Facsimil
Método que prefiere para comunicarnos con usted:
¿Cuál es la mejor hora para comunicarnos con usted?
¿A qué hora prefiere su cita en nuestra oficina?
¿En qué oficina prefiere su cita?
Digame un poco de el caso.
HIPOTECAS
Dirección de la propiedad que quiere comprar, vender o refinanciar:
El finianciamiento es para (Marque una):
¿Por que cantidad seria el préstamo?
¿Cuál es el valor de la propiedad?
Si esta refinianciando, ¿cuál es el balance de la cuenta?
¿Cuál es el interés de su prestamo actual? %
¿Está usted buscando financiar por
Declaración de Privacidad: La información que usted nos dé en este formulario será remitida a la entidad correspondiente para su uso y no será usada por ningún directorio u otro proposito y no se la proporcionaremos a ninguna otra persona o negocio. Si usted desea informarción con respecto a la declaración de privacidad o el recipiente designado, usted debe ponerse en contacto con ellos directamente.
View In English Vea En Español