The Law Offices of Richard S. Gendler & Associates, P.A. Home Español Contact Attorneys Offices
Bancarrota Defensa Criminal Bienes Raices Ejecucion Hipotecaria Litigo Civil English
Civil Litigation

El bufete de abogados de Richard S. Gendler and Associates, P.A., fué establecido por el doctor Richard Gendler en el 1998 para servir las necesidades legales del público en general a la vez brindandole a sus clientes una amplia gama de servicios en el area juridica. A través de las pasadas dos decadas, nuestros abogados se han dedicado ininterrumpidamente al ejercicio de su profesión, proveyendo representación y defensas legales tanto en los Juzgados de Apelación como en casos a nivel estatal y federal. La meta de nuestra firma ha siempre sido el proporcionarle a nuestros clientes un servicio excepcional de una manera competente y eficáz. Nuestra experiencia, capacidad y profesionalizmo hacia nuestros clientes se manifiestan en la bienvenida y el agradecimiento que ellos le dan a al trato personal con que su caso es tratado.

Una que otra vez, toda persona, organización o negocio, tiene la necesidad de obtener consejos legales, tanto sea por una transacción de bienes raices como por un divorcio, arresto, decisión de bancarrota, el funcionamiento de un negocio, u otro caso que requiera representación ante los tribunales del Sur de la Florida. Es lo mas probable que la resolución de su caso sea mas favorable cuando usted utilize un abogado competente el cual a la vez pueda aconsejarlo en su propio idioma.

Sea usted un cliente actual o lo este considerándo en el futuro, nuestra firma lo invita a ponenrse en contacto con nosotros.con sus necesidades o preocupaciones legales.. Nuestro teléfonos, (305) 444-1533 en el Condado de Miami-Dade, (954) 693-9800 en el Condado de Broward, (305) 296-4323 en Cayo Hueso y (305) 743-0211 en Marathon están a su disposición. Llámenos y se dará cuenta del trato personal y profesional que le extendemos a nuestros clientes. También podrá usted obtener información sobre nuestros servicios electrónicamente con solo llenar y remitir el formulario adjunto

Queremos recordarle, no obstante, que todo caso es único y la información contenida en esta transmisión es solo para servirle de guía. Póngase en comunicación con nuestra oficina para poder analizar su situación individual. Le ofrecemos una consulta inicial confidencial y sin ningún gasto para usted.

FORMULARIO PARA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Nombre Apellido
Dirección Dirección 2
Ciudad
Estado Código postal
Correo Electronico
Número de Teléfono
Número de Facsimil
Método que prefiere para comunicarnos con usted:
¿Cuál es la mejor hora para comunicarnos con usted?
¿A qué hora prefiere su cita en nuestra oficina?
¿En qué oficina prefiere su cita?
Dénos una breve descripción de su caso:
Declaración de Privacidad: La información que usted nos dé en este formulario será remitida a la entidad correspondiente para su uso y no será usada por ningún directorio u otro proposito y no se la proporcionaremos a ninguna otra persona o negocio. Si usted desea informarción con respecto a la declaración de privacidad o el recipiente designado, usted debe ponerse en contacto con ellos directamente.
View In English Vea En Español