The Law Offices of Richard S. Gendler & Associates, P.A. Home Español Contact Attorneys Offices
Bancarrota Defensa Criminal Bienes Raices Ejecucion Hipotecaria Litigo Civil English
Civil Litigation

El ser acusado de un delito criminal es una terrible experiencia.

Si usted ha sido arrestado, necesita valerse de un abogado especializado en defensas criminales el cual lo represente frente a los tribunales de justicia y pueda ayudarlo a protejer sus derechos. La meta de nuestra firma es el proporcionarles a nuestros clientes el nivel mas alto de servicio, luchando a la vez agresivamente para protejer los derechos e intereses legales de ellos.

La protección de los derechos de todo individuo, sean tanto ciudadanos o residentes de los Estados Unidos como los de aquellos que no tienen status legal en el pais, son garantizados por la La Constitución de los Estados Unidos y se extienden a todos aquellos que han sido acusado por delitos criminales frente a los Juzgados del Estado de la Florida o los Tribunales Federales del Distrito del Sur de la Florida.

Nuestra práctica de defensa criminal incluye representación a individuos que han sido acusado en los juzgados estatales o federales por alegaciones de incendio intencional, robo a mano armada, asaltos, asecho, hurtos, violación sexual, abuso a menores, violencia doméstica, crímenes por drogas,(de poseción, distribución, tráfico, transporte, importación, etc.), confiscación de fondos en cuentas bancarias, vehículos, botes, residencias y dinero en efectivo, delitos por dejar la escena de un accidente, fraude médico, fraude por hipotecas, asesinatos, obstrución de justicia, perjurio y todo otro tipo de delito criminal.

Los abogados afiliados con nuestro bufete son miembros presentes y pasados del American Bar Association, The National Association of Criminal Defense Attorneys y The Academy of Florida Trial Lawyers.

Nuestra firma y sus abogados le brindan un servicio personal a nuestros clientes, tomando en cuenta las necesidades de sus casos en particular. Porque nos responsabilizamos en tratar su caso con la mayor seriedad posible, en caso de emergencia, tuviese usted la necesidad de comunicarse con nosotros, nuestros abogados están disponibles las 24 horas del día, 365 dias al año. Sabémos que todo caso es único y por eso nos comprometemos a trabajar asiduamente para que su caso se resuelva favorablemente. Comuníquese con nosotros lo mas brevemente posible y le concederemos una consulta inicial confidencial y sin ningún costo para usted.

 

 


Para poder servirlo mejor haga el favor de llenar el siguiente formulario y remítalo a nuestra oficina marcando “submit” al final del formulario. También puede enviarlo por correo a la siguiente dirección: Richard S. Gendler & Associates, P.A., 18300 NW 62nd Avenue, Miami, Florida 33015 o enviarlo vía facsimile al (305) 444-1075.

FORMULARIO PARA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Nombre Apellido
Dirección Dirección 2
Ciudad
Estado Código postal
Correo Electronico
Número de Teléfono
Número de Facsimil
Método que prefiere para comunicarnos con usted:
¿Cuál es la mejor hora para comunicarnos con usted?
¿A qué hora prefiere su cita en nuestra oficina?
¿En qué oficina prefiere su cita?
Dénos una breve descripción de su caso:
Declaración de Privacidad: La información que usted nos dé en este formulario será remitida a la entidad correspondiente para su uso y no será usada por ningún directorio u otro proposito y no se la proporcionaremos a ninguna otra persona o negocio. Si usted desea informarción con respecto a la declaración de privacidad o el recipiente designado, usted debe ponerse en contacto con ellos directamente.
View In English Vea En Español