The Law Offices of Richard S. Gendler & Associates, P.A. Home Español Contact Attorneys Offices
Bancarrota Defensa Criminal Bienes Raices Ejecucion Hipotecaria Litigo Civil English
Civil Litigation

   
  Cierres Comerciales y Residenciales, Seguros de Títulos de Propiedades, Representación legal a Compradores, Vendedores y Prestamistas.

 

¿NECECITO LOS SERVICIOS DE UN ABOGADO PARA COMPRAR UNA PROPIEDAD?

 

En el Estado de la Florida el ser representado por un abogado con experiencia en bienes raices es una decisión de suma importancia cuando se compra una vivienda. Un abogado competente podrá asistirlo con los muchos y complejos documentos y contratos legales. Su abogado le ayudará a examinar los contratos y le pondrá al tanto de los factores deletreados en ellos que requieren atención especial durante el proceso del cierre.

Si usted necesita asistencia de un abogado capacitado de bienes raices en el Sur de la Florida, las oficinas legales del licenciado Richard S. Gendler and Associates, P.A. pueden brindarle ayuda. Representamos a nuestros clientes en el proceso de venta o compra de sus viviendas, incluyendo condominios y construcción nueva. Nuestros servicios incluyen: examinar y preparar contratos de venta, búsqueda de embargos sobre el título de la propiedad y a la vez, analizar los documentos necesarios para cumplir con los vastos requerimientos del contrato. De esa manera usted puede reducir los riesgo a los cuales las transaciones de bienes raices están sometidos.

Ser dueño de una vivienda tiene muchos beneficios. Cada vez que usted hace un pago a su hipoteca está aumentando el valor del capital en ella y asegurando su futuro finianciero. A la misma vez, como propietario, tal vez usted puediera calificar a una dedución anual en sus impuestos personales.

Bienes Raices Residenciales en el Estado de la Florida. Esté usted comprando su casa por primera vez, relocalizandose a una casa mas grande, o vendiendo para comprar una mas pequeña, la experiencia de compra o venta de su vivienda debe ser una de las mas satisfactorias y gratificantes posible para usted. Para todos aquellos que necesiten ser guiados y aconsejados en sus transaciones de bienes raices, nuestros abogados le pueden brindar ayuda y a la vez desenmascarar el misterio adjunto a ellas, poniénoles en sus manos la información necesaria para que puedan hacer deciciones informadas con respecto a su compra o venta.

Si usted pudiera necesitar los servicios de un abogado profesional, competente y eficáz para representarlo en la compra o venta de su vivienda, la experiencia y dedicación de nuestro bufete de abogados esta a su disposición.

 

 


 

Para poder servirlo mejor haga el favor de llenar el siguiente formulario y remítalo a nuestra oficina marcando “submit” al final del formulario. También puede enviarlo por correo a la siguiente dirección: Richard S. Gendler & Associates, P.A., 18300 NW 62nd Avenue, Miami, Florida 33015 o enviarlo vía facsimile al (305) 444-1075.

FORMULARIO PARA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Nombre Apellido
Dirección Dirección 2
Ciudad
Estado Código postal
Correo Electronico
Número de Teléfono
Número de Facsimil
Método que prefiere para comunicarnos con usted:
¿Cuál es la mejor hora para comunicarnos con usted?
¿A qué hora prefiere su cita en nuestra oficina?
¿En qué oficina prefiere su cita?
Please describe your case
BIENES RAICES
Dirección de la propiedad que quiere comprar, vender o refinanciar
Si usted está comprando o vendiendo su propiedad: Ha firmado un contrato de bienes raíces?
Si usted está comprando una propiedad, Está aplicando a una hipoteca?
Si usted está aplicando a una hipoteca: Ha aplicado ya con un banco u otra compañia financiera?
Si usted ya ha aplicado a una hipoteca, por favor provéanos con el nombre y número de teléfono del banco o de la persona a cargo de su préstamo:
Si usted está utilizando los servicios de un agente de bienes raíces para esta compra o venta, por favor provéanos con su nombre y número de teléfono:
En cuanto tiempo quisiera usted llevar a cabo el cierre de su compra, venta, o refinanciamento? Other
Si está usted comprando una propiedad, le gustaría informarse de nuestros servicios hipotecarios y tasas de intereses a precios de mayoristas?
Declaración de Privacidad: La información que usted nos dé en este formulario será remitida a la entidad correspondiente para su uso y no será usada por ningún directorio u otro proposito y no se la proporcionaremos a ninguna otra persona o negocio. Si usted desea informarción con respecto a la declaración de privacidad o el recipiente designado, usted debe ponerse en contacto con ellos directamente.
View In English Vea En Español